‘El tiempo del descuento’: La tajante respuesta de Adara a la carta de amor de Gianmarco

La ganadora de ‘GH VIP 7’ Adara Molinero tiene muy claro que ahora sí, piensa luchar por lo que siente por el italiano Gianmarco.

El pasado domingo, Adara abandonaba ‘El tiempo del descuento’ por decisión propia, y desde entonces, Gianmarco no para de darle vueltas a la idea de si ella le estará esperando fuera o no.

Ese es el motivo, por el que el italiano se encerró durante más de tres horas en el confesionario para escribir una carta de amor a su ‘Adari’. Aunque se desconoce el contenido de la misma, el concursante confesó a sus compañeros que se trata de «algo muy personal, solo para ella. Espero que le guste».

Fuera de la casa, Adara es conocedora de todo lo que pasa dentro de la casa. Muy activa en las redes sociales, la ganadora de ‘GH VIP 7’ puso una contundente frase en su cuenta de Twitter: «Al final salto la valla», escribía, haciendo referencia a que no puede esperar más para volver a ver al italiano.

Pide respeto para Hugo Sierra a sus seguidores

Además, Adara parece llevarse a las mil maravillas con su ‘cuñado’. Y es que Luca y ella comparten multitud de mensajes en sus correspondientes redes sociales. Sin duda, esto es lo que más feliz hará al concursante. Pues no hay que olvidar Gianmarco adora a su hermano.

Aunque Adara tiene muy claros sus sentimientos hacia Gianmarco, y piensa luchar por ellos, ha hecho una petición a sus seguidores. Les ha pedido respeto por el padre de su hijo: «Hugo siempre va a ser el papá de mi bebé. Pido, por favor, respeto para él. Sé que lo entenderéis».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'