‘El tiempo del descuento’: Gianmarco declara su amor por Adara tras su marcha

El italiano le ha escrito una carta en la que se declara a la madrileña.

Gianmarco Onestini no está pasando una buena semana en ‘El tiempo del descuento’. Y es que la marcha de Adara para centrarse en el cuidado de su bebé ha supuesto un mazazo para el corazón del italiano, que quiso abandonar el concurso del brazo de ella.

Ahora, pasadas las horas, Gianmarco ha querido explicar a través de su blog cómo se siente en la casa tras la marcha de «Adari» y le ha dedicado unas preciosas palabras de amor a su amada. «La gala de anoche para mí fue muy dura… La despedida de Adari me ha dolido muchísimo porque me he enterado de cosas que no puedo controlar… «, reconoce.

El italiano no puede controlar sentirse completamente embobado cada vez que la mira a los ojos tal y como él mismo revela. «Con mirarla a los ojos me pierdo completamente en ella, su ausencia me lastima, la quiero mucho mucho mucho mucho mucho y tantísimas otras…»,  escribe.

A pesar de su propuesta de abandonar el concurso juntos y después de haberla presionado tras salir de ‘GH VIP 7’, ahora Gianmarco entiende la difícil situación de Adara y todo lo que tiene que solucionar fuera. «Entiendo perfectamente que ella tenga antes prioridades que solucionar y lo respeto, y espero que este tiempo le salga genial para arreglar toda su vida«, asegura.

Pese a todo, el italiano tiene miedo de que en este tiempo fuera de la casa y sin verse, Adara se olvide de él. Algo que recuerda a lo que sucedió pero al revés cuando en ‘GH VIP 7’ Gianmarco fue expulsado y Adara se mantuvo hasta la final en la casa.

«Lo que más me interesaba era saber que sus sentimientos hacia mí no habían cambiado y que sentía exactamente lo mismo que yo. Ella me lo ha asegurado y por lo tanto, esto ya me hace estar más seguro y tranquilo», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· ·