‘El tiempo del descuento’: Adara toma una drástica decisión tras discutir con su madre

La joven quiere estar junto a su bebé, de apenas unos meses

Adara Molinero ya no forma parte de ‘El tiempo del descuento’ y se encuentra en estos momentos en su tierra natal, Palma de Mallorca. La ganadora de ‘GH VIP 7’ abandonaba el programa el pasado domingo. Una decisión tomada para poder estar junto a su bebé, y que al tiempo provocaba que su desesperante relación con Gianmarco vuelva a quedar nuevamente colgada.

‘Sálvame’ ha ofrecido en exclusiva las primeras imágenes de Adara llegando a su hogar, cargada de maletas. La exazafata se reafirmaba el domingo ante Jorge Javier Vázquez en que está “enamorada” de Gianmarco. Todo a ello a pesar de que hasta hace pocos días se planteaba volver a dar una oportunidad a su exmarido Hugo Sierra, padre de su hijo.

Por si no fueran suficientes dramas, y según ha contado el reportero Omar Suárez, Adara podría encontrarse algo distanciada de su madre Helena, que siempre ha sido su principal apoyo fuera de la casa. Al parecer, y siempre según esta versión, ambas podrían haber tenido una discusión en relación a las últimas decisiones tomadas por Adara respecto a su romance con Gianmarco.

Todo ello en el mismo día en el que la revista Lecturas ha avanzado que Helena podría encontrarse en negociaciones con Telecinco y la productora Bulldog para convertirse en nueva concursante de ‘Supervivientes 2020’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

·