‘El tiempo del descuento’: Gianmarco se encierra más de tres horas en el confesionario y saltan las alarmas de abandono

El italiano Gianmarco pasó tanto tiempo hablando con el ‘Súper’ que sus compañeros llegaron a pensar en su abandono de ‘El tiempo del descuento’.

Este jueves fue muy duro para Gianmarco Onestini en ‘El tiempo del descuento’. Tras la salida de Adara de la casa el pasado domingo, el joven se está replanteando muchas cosas. Lo que más le preocupa es si ella le seguirá esperando a la salida. Hasta tal punto llega su ansiedad, que se pegó un atracón de helado y acabó con un fuerte dolor de estómago.

Sobre las 12 de la madrugada, el italiano se cambió de ropa. Esto sorprendió mucho a todos sus compañeros que creían que estaba a un paso del abandono.  Pero en verdad, a donde iba era al confesionario. Necesitaba desahogarse.

Sin embargo pasó una hora, dos… y Gianmarco salió del confesionario. Pero solo para coger una chaqueta y su perfume y volver a entrar. Finalmente, a las 3 de la mañana. Tres horas después de haber entrado, el italiano salió del confesionario.

Sus compañeros, que estaban muy preocupados, al verle sonriente quisieron saber lo que había ocurrido. Gianmarco les desveló entonces que después de hablar con ‘El Súper’ necesitaba escribirle una carta a Adara. «¿Tres horas?» Le pregunto Kiko Jiménez. Pero él le explicó que ha tardado tanto porque escribir lo que sientes en otro idioma es difícil, «es más fácil hablarlo», admitió.

El italiano no les quiso dar más detalles de la carta. “Es muy personal, solo para ella. Espero que le guste”. El joven se iba a dormir muy feliz y tranquilo con el osito que Adara le dejó de regalo antes de abandonar la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun y Laura Matamoros
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez