La madre de Albert Rivera se pronuncia sobre los rumores de embarazo de Malú

En los últimos días, los rumores de embarazo de la cantante se han incrementado. ¿Qué opina la madre del político?

El pasado lunes, Albert Rivera dimitía como líder de Ciudadanos y abandonaba la política. Se quería dedicar a su familia, y a su pareja, la cantante Malú. Este hecho, no hicieron más que aumentar los rumores de un posible embarazo. Todo comenzó con una imagen de la cantante en la que aparecía con una misteriosa sombra sobre su camiseta.

Entre tanto ruido y un día después de su dimisión, Albert Rivera y Malú han sido pillados juntos de viaje, con sus primeras imágenes en un bar de carretera, filtradas por ‘Sálvame’ este martes.

Tras semanas de rumores, Look se ha puesto en contacto con la madre del político, María Jesús Díaz, para saber toda la verdad sobre este asunto. Y ésta, lo desmtiente rotundamente: «Que yo sepa no vamos a ser abuelos. Lo sabría antes yo que nadie, ¿no?», se pregunta la madre de Rivera.

La madre de Malú reacciona a la dimisión de su ‘yerno’

Y la cosa va de madres, porque Pepi Benítez, la madre de Malú, también se ha pronunciado, este caso, sobre la dimisión de su ‘yerno’. El batacazo de Ciudadanos en las elecciones generales del pasado domingo 10 de noviembre, tuvo como consecuencia inmediata la dimisión de Albert Rivera como líder de Ciudadanos. En su mensaje de despedida, el catalán ha agradecido a las personas que lo han apoyado.

Nada más conocerse la noticia, los periodistas se agolparon en el domicilio de la madre de Malú para conocer su opinión al respecto, negándose a dar declaraciones.

«La vida es mucho más que la política. Creo que ha llegado el momento de servir a otra gente: a mis padres, a mi hija, a mi pareja, que ha estado a mi lado aguantádolo todo, junto a mí contra viento y marea…», decía Rivera emocionado en su despedida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú

Archivado en

· · · · · ·