Albert Rivera confirma su relación con Malú y dispara los rumores de embarazo

Albert Rivera ha tenido palabras para Malú y su situación personal en su dimisión como presidente de Ciudadanos.

Tras el batacazo electoral que ha sufrido la formación naranja en las elecciones del 10N, el presidente, Albert Rivera, ha presentado su dimisión. Es la primera víctima que se cobran los resultados electorales. Después de comunicarlo a la ejecutiva de su partido, lo ha hecho públicamente a través de una rueda de prensa. Con un discurso que suena a despedida definitiva y en el que también ha tenido espacio su terreno personal, del que siempre se ha mantenido esquivo.

Además de explicar cómo llegó a la política o cómo de humilde ha sido su trabajo hasta llegar donde ha llegado, ha hecho un guiño a su familia. Destacando los valores que le han dado y lamentando todo lo que han tenido que sufrir durante este tiempo en la esfera pública. Así, Albert cierra etapa al frente de la formación naranja y renuncia además a su acta de disputado. «Nunca me he escondido y he intentado ser valiente y coherente», ha dicho.

De este modo, su retirada viene motivada entre otras cosas también porque ha llegado el momento -dice- de volcarse con los suyos y su entorno. «Dejo la política y la vida pública para dedicarme a mis padres, que han sufrido mucho estos años, a mi hija y a mi pareja«, resaltaba Albert.

Sin mencionarla directamente, Rivera ha roto su silencio y ha hecho un guiño a Malú. Hasta ahora, había sobrellevado todas las informaciones que se han publicado sobre ellos con hermetismo. «Ahora seré mejor pareja, mejor hijo y mejor amigo», ha dicho. Pidiendo disculpas a su entorno cercano por todos los momentos que les ha «robado» para involucrarse más en la política.

Pero lo que más ha llamado la atención es que haya hecho mención a su situación sentimental. «Gracias a mi pareja, que lo ha aguantado todo, que ha aguantado contra viento y marea», afirmaba. Además, unas palabras enigmáticas del político agitaban de nuevo el rumor de embarazo. Y todo porque a la ahora de argumentar su marcha de la política, el ya ex presidente de Ciudadanos ha verbalizado que lo hace también «por su situación personal«.

A partir de entonces, se ha desatado una oleada de reacciones entendiendo que se podía referir a esos rumores de embarazo que están corriendo como la pólvora en las últimas semanas. Y que ninguna de las dos partes ha confirmado ni desmentido pese a su gran repercusión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú