Malú rompe su silencio entre rumores de embarazo con Albert Rivera

Los rumores sobre un posible embarazo de Malú con Albert Rivera han corrido como la pólvora, pero los protagonistas no lo han confirmado.

Hace pocas semanas saltaban las alarmas. Empezaba a correr el rumor de que la cantante Malú podría estar embarazada. Teniendo en cuenta que actualmente tiene una relación, más o menos estable, con el político Albert Rivera, hizo pensar que ambos podrían estar esperando un bebé. Sin embargo, todo son especulaciones y no ha habido ninguna confirmación oficial.

Pese a las insistencias de sus seguidores, Malú ha guardado silencio y no se ha pronunciado a pesar del revuelo que ha generado el rumor. Algo que por otra parte no sorprende, pues ella siempre ha sido muy reservada y poco dada a abrir su esfera más íntima y personal. Ni siquiera ella ha querido confirmar su idilio con Rivera, cuando es evidente por las sucesivas pilladas. Ha rehusado de la prensa.

Un hermetismo en todos los sentidos que ha mantenido junto al líder de Ciudadanos. Ha estado completamente desaparecida incluso del universo de las redes sociales donde habitualmente ha sido activa. Desaparecida hasta ahora. Porque en medio de esos crecientes rumores ha roto su silencio y ha dado señales de vida en su cuenta de Instagram.

«Volver al estudio a vuestro lado fue increíble. Feliz inicio de semana mi gente», se puede leer junto a una imagen de la artista en un estudio de grabación. Parece que vuelve a las andadas tras un parón, pero como se puede apreciar sigue sin hacer ningún tipo de alusión a ese bombazo que, de confirmarse, sería una de las grandes noticias del año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú

Archivado en

· ·