Pillan juntos a Albert Rivera y Malú de viaje tras la dimisión del político

Un día después de que Albert Rivera dimitiera como líder de ‘Ciudadanos’, ha puesto rumbo a Andalucía con Malú.

El pasado lunes 11 de enero, Albert Rivera anunciaba su dimisión como líder de ‘Ciudadanos’ así como el adiós a la política. Su objetivo era desconectar y alejarse del foco mediático.  

La tarde de este martes, ‘Sálvame’ emitía en exclusiva las primeras imágenes del catalán tras su dimisión. Y lo hacía acompañado de Malú. La pareja aparecía desayunando café con leche y tostadas con tomate y aceite de oliva en un bar de carretera a primera hora de la mañana.  Las imágenes fueron tomadas a una hora y media de Madrid. En esta breve parada el político y la cantante además de desayunar aprovecharon para comprar unos bocadillos.

El autor del vídeo divulgado por ‘Sálvame’, explicaba en una entrevista telefónica que “Rivera estaba muy relajado. A ella se le notaba un poco más oculta, más escondida”.

“La gente sabía que era él, pero ella era a la que más trabajo costaba diferenciar. Se ha girado pocas veces, el que se movía más era Rivera. Malú ha habado muy poco, él de vez en cuando le ensañaba cosas en la barra y la cogía por detrás”, ha añadido.

Para finalizar, el entrevistado ha señalado: “Yo creo que ellos estaban saliendo de viaje, en dirección hacia el sur. Estábamos a una hora y media de Madrid. En el bar éramos muy poca gente: dos camareros, dos camioneros, ellos y nosotros”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos