La cruel felicitación de Kiko Rivera a su hermana Isa Pantoja por su cumpleaños

Kiko Rivera contra su hermana Isa

La relación entre los hijos de Isabel Pantoja va de mal en peor. Y el último mensaje del Dj no ayuda en absoluto a la reconciliación con su hermana.

Kiko Rivera ha vuelto a demostrar que la relación con su hermana Isa Pantoja está completamente rota. Y lo ha hecho el día del 24 cumpleaños de ella. El Dj ha dedicado a Isa P. un mensaje de Instagram, en principio para felicitarla. Pero, en realidad, está llena de indirectas y ataques dirigidos a su hermana.

“No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho”, comienza escribiendo Kiko, en la publicación en Instagram, acompañada de una fotografía en la que aparece con Isa, de bebé, y su madre, luciendo una gran sonrisa.

Una imagen de familia perfecta, que no se corresponde con la situación actual. “No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi corazón” continúa Kiko Rivera con dureza, descartando un acercamiento con Isa Pantoja.

“Pero como cada año, tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños. Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día”, concluye el comunicado de Kiko, en una felicitación, que parece, más bien, hecha por compromiso.

https://www.instagram.com/p/B4noQY7CZJ0/

Una gran fiesta de cumpleaños, sin su hermano y su madre

La ahora cantante ha optado por no responder, por el momento, a su hermano. Quizá lo haga la próxima semana mediante una entrevista en exclusiva en alguna revista. Lo que sí hemos podido ver es que Isa P. ha pasado un gran día de cumpleaños.

Tal y como la joven ha mostrado en sus Stories de Instagram, lo ha celebrado junto a su novio, Asraf Beno y junto a sus amigos. Durante la fiesta, Chabelita recibía una tarta de la película ‘Frozen’, y ha sido entonces cuando, tal y como dice la letra de su canción, ‘Ahora estoy mejor’, se ha convertido en la reina del hielo al “matar” a Frozen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Kiko Rivera y Pablo Motos