El motivo personal por el que Isa Pantoja ha cancelado su concierto

Isa Pantoja se ha permitido posponer in extremis el concierto para celebrar su cumpleaños.

La carrera musical de Isa Pantoja va a una velocidad de crucero y parece no tener límites por mucho que sorprenda. Aunque es cierto que en un principio recibió muchas críticas y fue objeto de mofas, tanto en redes sociales como fuera de ellas, su single «Ahora estoy mejor» ha cosechado éxitos. Su futuro como cantante parece que está más que asegurado. No solo sus datos en reproducciones lo demuestran, también sus últimas acciones.

Tan bien marcha todo que Chabelita se ha tomado la licencia de posponer un bolo. Que iba a tener lugar el día 8 de noviembre en Sevilla, pues es el día de su cumpleaños y va a armar un gran celebración. En un principio se materializará el día 30 de noviembre en la misma sala y sin cancelaciones a la vista.

Así las cosas, esto es una prueba de que la hija de Isabel Pantoja está tan segura con su carrera que incluso ha llegado a aplazar una cita marcada en rojo en su calendario, como apunta la revista Semana. Todo esto cuando acaba de llegar de su viaje a Dubai, donde también se ha permitido una escapada con su actual pareja Asraf Beno.

Con todo, la celebración del cumpleaños de Isa será una prueba de fuego. Se podrá comprobar cómo están las cosas en el clan familiar y si esa tensión sigue estando latente. Las relaciones, especialmente con su madre y su hermano Kiko Rivera, no son nada buenas. De hecho, siguen distanciados. Quizás con esta fecha tan especial decidan acercar posturas y enterrar el hacha de guerra definitivamente.

Pero lo cierto es que, este lunes en ‘El programa de Ana Rosa’, dijo que había tratado de solucionar los problemas que tiene con su madre, pero no había obtenido al parecer ninguna respuesta. Con el DJ la situación es similar o incluso peor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'