‘GH VIP’: el público, en pie de guerra por el «amaño» con la salvación de Mila Ximénez

La salvación de Mila Ximénez en ‘GH VIP: Límite 48 horas’ sorprendió a los espectadores y volvieron a acusar de tongo al programa.

Cinco nominados (Adara, Mila Ximénez, Antonio David, Hugo Castejón y Noemí) jugándose su expulsión en la gala de este jueves de GH VIP. Sin embargo, dos de ellos pudieron respirar tranquilos después del ‘Límite 48 horas‘. Durante la décima entrega de GH, en la noche de los martes, se celebró la salvación de dos concursantes; los menos votados por la audiencia.

En esta ocasión, fueron Mila Ximénez y Adara Molinero los salvados. En el caso de Adara no sorprendió nada, teniendo en cuenta que otras veces también ha ostentado el porcentaje más bajo de expulsión. La madrileña es una de las claras favoritas de los espectadores y tiene muchas papeletas para alzarse con la victoria dentro de un mes. Cuando tendrá lugar la gran final.

No obstante, en el caso de Mila la cosa es bien distinta. Fue además la primera salvada y eso impactó mucho a los espectadores. Tanto es así, que a través de las redes sociales volvieron a acusar al programa de «tongo» y «amaño». No es la primera vez que ocurre en esta edición y la sospecha del favoritismo planea siempre.

Fundamentalmente por la forma que tuvieron de comunicar la salvación. Nunca lo habían hecho así, al menos hasta ahora. En lugar de anunciar el menos votado, en palabras de Jorge Javier Vázquez se decía «uno de los concursantes menos votados«.

Por tanto, eso no quería decir que Mila fuese la que tenía el porcentaje más bajo: un 0,8 %. Con todo, esta forma de salvar no gustó nada; y eso, unido al estupor que generó su liberación, provocó que las redes ardieran contra el programa. «Juro que no me lo esperaba«, decía la propia colaboradora que se veía con un pie fuera.

https://twitter.com/PatrickLove1228/status/1196945426194272258?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.