«Tongazo» en ‘GH VIP’: pillan a Mila Ximénez «insinuando que habla con su hija en secreto»

Los espectadores de GH VIP 7 no pasan por alto una conversación en la que a Mila Ximénez se le escaparía que ha hablado con su hija Alba.

Nuevamente la organización de GH VIP 7 está en el punto de mira tras los últimos acontecimientos ocurridos con Mila Ximénez. Este jueves los espectadores del 24 horas estaban en pie de guerra en las redes sociales, pidiendo la expulsión disciplinaria de la colaboradora de Sálvame. Ahora, en esta ocasión, exigen explicaciones inmediatas después de unas declaraciones de Mila en las que destaparía algo muy serio. Que contraviene las normas del concurso si se confirmara.

Todo se remonta a la jornada del martes, cuando Mila sale del confesionario, después de un largo tiempo encerrada en él. A continuación, habla con sus aliadas Alba Carrillo, Estela y Noemí Salazar. Una conversación íntima en la que no podían faltar las críticas y comidillas sobre Adara Molinero y Hugo Castejón, sus grandes rivales.

En medio de esa enfrascada tertulia, a la periodista de Sálvame se le escapó uno que había hablado con su hija Alba. O al menos, por sus palabras, así se infería. A partir de entonces, empezaron a saltar las alarmas y se extendieron todo tipo de teorías en las que se apuntaba a que posiblemente Mila recibía información del exterior de la mano de su familia. En este caso, de su hija, para aguantar más en el concurso.

Además, comenzaba a circular que quizás era una estrategia de la organización para mantenerla tras las graves crisis de ansiedad que ha venido sufriendo. Probablemente también, y esto es otra teoría que se maneja, pueda ser alguna de las condiciones de su contrato. En cualquier caso, los seguidores del programa están en pie de guerra.

Porque consideran que «habla con su hija a escondidas». Lo que vendría a confirmar ese supuesto favoritismo y esos privilegios que la concursante mejor pagada tendría con respecto al resto de inquilinos de Guadalix.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.

Archivado en

· ·