‘GH VIP’: exigen la expulsión inmediata de Mila Ximénez: «esto no se puede consentir»

Los espectadores se han movilizado en redes sociales para pedir la expulsión disciplinaria de Mila Ximénez en GH VIP 7.

Arden las redes sociales en contra de Mila Ximénez y la organización de GH VIP 7. Los seguidores del canal 24 Horas se han movilizado a través de Twitter para pedir la expulsión disciplinaria de la colaboradora de Sálvame. Todo a cuenta del comportamiento que está demostrando en las últimas horas contra Hugo Castejón.

La fiesta que han celebrado en la noche de este miércoles, como es habitual, ha sido el detonante de esta petición, pues durante la velada, Mila le dedicó una serie de insultos y comentarios «muy sucios e inadmisibles» que consideran que la dirección del programa no debe consentir.

Para hacer esta petición tan seria los seguidores más fanáticos del formato de telerrealidad de Telecinco han hecho un recopilatorio de todos los vídeos en los que Mila Ximénez insulta gravemente a algunos de sus enemigos en la casa, especialmente a Hugo. También denuncian la agresividad que emplea a la hora de dirigirse a él. Muchos la califican como la la peor concursante de la historia y la tildan de humilladora profesional.

Además, también se ironiza de lo sorprendente que es que la organización de Gran Hermano sea tan cuidadosa a la hora de no utilizar las palabras «cigarro» o «fumar» y si consienta en cambio estás continúas faltas de respeto. A las que no han puesto coto desde que arrancó la edición.

Una polémica que no es nueva porque, recordarán, que el año pasado la audiencia también se puso en pie de guerra por las vejaciones y humillaciones que recibió Miriam Saavedra. Comentarios censurables por parte de concursantes como Mónica Hoyos o Suso Álvarez. La organización tampoco respondió.

No obstante, lo más grave no han sido esos insultos, sino más bien las insinuaciones que durante la pasada madrugada hacía Milá. Acusaba a Hugo de haberla agredido. Que le había dado un empujón cuando estaba celebrando su salvación el martes en el Límite 48 horas. Algo que se produjo precisamente cuando ella estaba en pleno ataque de ansiedad. Estos hechos no son ciertos y todo forma parte de esa «estrategia sucia» para dañar a Hugo en GH VIP 7.

https://twitter.com/Canarion__/status/1194999562357891072?s=19
https://twitter.com/donthesitate/status/1194985077400363009?s=19
https://twitter.com/Antek_92/status/1195006982815731717?s=19
https://twitter.com/CexarXulio/status/1194981415282196482?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram