‘GH VIP’: Jordi González destapa el favoritismo por Mila Ximénez: «retírate»

La audiencia estalló contra Jordi González al demostrar el favoritismo hacia Mila Ximénez en el Debate de GH VIP 7.

La décima entrega del debate de GH VIP 7, presentado por Jordi González, volvió a estar cargada de polémica. No solo por los últimos acontecimientos que están sucediéndose dentro de la casa y esa guerra abierta entre Hugo Castejón y el resto de componentes de Guadalix.

También por lo que ocurrió en plató, donde se vivieron episodios muy tensos. Como el que protagonizaron Rocío Flores y Kiko Jiménez, entre otros, y también por la conducta del presentador. Conducta a la hora de posicionarse con respecto a algunos de los inquilinos que todavía permanecen en la carrera por el premio de cien mil euros.

Si bien, no es la primera vez que los espectadores del programa han señalado el favoritismo que demuestra Jordi con Mila Ximénez cada vez que se producen las conexiones en directo. Incluso cuando entra a valorar algunos de los comportamientos que tiene la colaboradora de Sálvame y que tan reprobados están siendo por muchos seguidores del programa.

Sin embargo, ese favoritismo que mostró en el debate de este domingo fue más allá y así fue denunciado a través de redes sociales. Algunos de los usuarios más críticos se quejaban de que con esa actitud que había adoptado quedaba destapado por completo que la organización del programa tiene mayores simpatías por la periodista.

Jordi González, sobre Hugo: «llamad al marginado»

No obstante, la gota que colmó el vaso fue más bien el comentario que hizo sobre Hugo Castejón. El concursante no se lleva bien con prácticamente ninguno de sus compañeros, a excepción de Adara Molinero. Se siente discriminado y excluido en la convivencia. Así, en una de las conexiones, Hugo no se encontraba en el salón, había ido al baño. Jordi preguntó por él y se atrevió a decir que llamarán «al marginado».

Eso reventó por completo las redes sociales que ardieron en su contra por su comentario tan brusco. Ataques en lo profesional y en lo personal en avalancha.

https://twitter.com/itxmxrt/status/1196192253502525447?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’