Antonio David, lapidado por su «juego sucio» en ‘GH VIP 7’: «Traidor»

El ex marido de Rocío Carrasco no dudó en traicionar a su amiga Noemí Salazar en la ronda de nominaciones.

Antonio David Flores no está pasando por sus mejores momentos dentro de la casa de ‘GH VIP 7‘. El concursante se siente aislado y decaído desde la salida de Gianmarco y Kiko, con quiénes mantenía una estrecha relación dentro de la casa, y su distanciamiento de Mila, su otro gran apoyo.

Ahora se le suma un nuevo frente dentro del concurso, a raíz de la pasada gala del jueves, dónde Antonio David nominó a su amiga Noemí Salazar con dos puntos y a Adara, una de sus mayores enemigas dentro de la casa, con tan sólo un punto. Esto ocasionó un gran debate dentro de la casa, recibiendo el concursante multitud de críticas por parte de sus compañeros.

«Eres un traidor, has nominado a quien te salvó»

Hugo Castejón fue el primero que directamente arremetió contra Antonio David por su nominación a Noemí Salazar recordándole que «has nominado a quien te salvó».

«Créeme, de verdad, te pido perdón. No estaba, estaba congelado. Para reparar el daño la única manera es que me echen ya de aquí. Ya no puedo más», le manifestó Antonio David a Noemí Salazar, totalmente abatido. Ésta no dudó en consolar a su amigo, creyéndose sus explicaciones al respecto: «Sí que me lo creo. No creo que esas lágrimas sean de mentira. No creo que haya sido una traición«, aseguró la ex Gipsy Kings.

Otras como Alba Carrillo, en cambio, no creen ni una sola palabra de Flores, tachándolo de estratega y calculador. «No me creo que esas lágrimas sean de mentira […] que os venda la moto a vosotras. De verdad te digo que espero que se vaya él. Al menos a Hugo le ves venir «, expresó abiertamente la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores