‘GH VIP’: La relación secreta que une a Noemí Salazar y Antonio David Flores

El primo de Flores trabaja junto al marido de la participante de ‘Gipsy Kings’.

Los concursantes de ‘GH VIP 7’ no dejan de sorprender al espectador, especialmente Noemí Salazar, la elegida por el público como el “mueble” oficial de la casa. Tras ver como su participación en el concurso era una auténtica decepción para todo el público, la reina del “brilli-brilli” ha sacado esta semana todo su carácter tras una disputa con Hugo Castejón, quién volvió a la casa hará dos semanas como repescado de la edición.

Ahora, la Salazar sorprende de nuevo al confesar una información desconocida para la gran mayoría del público y por la que se entienden muchas actitudes suyas dentro de la casa. Noemí ha llegado a ser líder de la casa en tres ocasiones, salvando en dos de ellas a Antonio David de la terna de nominados al alegar que “él necesitar estar aquí”. Un motivo que muchos no entendían, pero que ha quedado más claro al destaparse cierta información.

“A Antonio David le tengo mucho cariño. Su primo trabaja con mi marido. Le conozco también de fuera, sé que lo necesita […] fuera tiene una situación un poco difícil. Entonces, mientras yo pueda ayudarle, lo voy a hacer”, le confesa la participante al Súper en la soledad del confesionario.

Ya son así dos concursantes quiénes declaran que siempre que puedan salvarán al ex marido de Rocío Carrasco, pues Mila Ximénez ya manifestó su intención de hacerlo en pasadas galas. Así pues, Flores se mantiene salvado “in extremis” por tercera semana consecutiva, dejando esta semana en la lista de nominados a Joao, Hugo Castejón y Adara.

¿Qué pasará este jueves, cuándo uno de ellos sea el expulsado y alguien del grupo mayoritario se exponga a la nominación? ¿Le llegará el turno a Antonio David o se verá de nuevo salvado por sus dos íntimas amigas?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’