Saltan chispas entre Alba Carrillo y Antonio David en ‘GH VIP 7’: «Todos nos tenemos que exponer»

La concursante comprende que Mila salvase a Antonio David en un principio, pero no tardó en mostrar realmente como se sentía.

Durante el último debate de ‘GH VIP 7’, Jordi González anunció quienes eran los cuatro nominados primeros (Adara, el Maestro Joao, Alba y Antonio David). Tras esto, el presentador dio paso al vídeo en el que aparecía Mila (jefa de la casa de la semana) utilizando su poder semanal, que era el intercambio. Mila en un principio dudo entre salvar a Alba Carrillo o Antonio David, pero finalmente acabó salvando a su amigo Flores y subiendo a Gianmarco.

En un comienzo, Alba se muestra comprensiva por la decisión de Mila, pero no tardó ni cinco minutos en reprocharle su actuación. Esto provoca un enfrentamiento de reproches entre Antonio David y Alba Carrillo.

«Me costó mucho, pero yo sé que Alba está fuerte», declaraba Mila Ximénez. Mientras tanto Alba Carrillo reprochaba «me siento mal, porque además mi grupo me dice que estoy fuerte. Me he salvado en extremis. Lo justo hubiera sido que me dejaran respirar esta semana».

Tras esto, Mila señalaba, recordando una conversación que tuvo con su grupo, que «de aquí hasta que se acabe el concurso, si yo tengo la jefatura de la casa y puedo salvar a alguien, desde aquí digo que ese sería Antonio David siempre».

Alba declaraba que «al final todos tenemos que estar en la palestra, pues no pasa nada porque Antonio David una semana se exponga al público». A lo que Mila le responde «yo voy a cuidar a quién necesitar estar más en la casa».

«Yo no te cojo en la cocina y te cuento mi situación personal constantemente» recrimina Alba a Mila, refiriéndose a Antonio David. A lo que el concursante le reprocha que si eso iba con segundas hacia él. «El problema es que somos unos cínicos. Porque tú me cogiste en el jardín y me dijiste ‘es que he estado echando cuentas y no vas a salir tú'» dirigiéndose Alba a Antonio David.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'