‘GH VIP 7’: Adara derrumbada tras un enfrentamiento con Antonio David

La concursante vio un vídeo en el que Antonio David la criticaba a sus espaldas

Todo surgió tras la finalización de la última gala de ‘GH VIP 7’, la noche del jueves 17 de octubre. Adara se enfrenta a Antonio David Flores por ver el vídeo en el que este le critica duramente a sus espaldas, mientras que mantenían una relación cordial a la cara.

La concursante le reprochó a Flores durante la discusión «estás sonriendo toda la semana y luego me llamas tarda y me insultas por detrás». A lo que él le acusa de «manipular».

La discusión llega a su fin tras las palabras de Adara «me pone de los nervios lo falso que eres». Después, Antonio David, reunido con sus compañeros, declaró «me importa una mierda que diga que soy un falso. ¿Ella qué es, una víctima?».

Adara también buscó apoyo, y este fue el Maestro Joao a quién afirmó «ayer me di cuenta de que me estaba guardando un sentimiento». Asimismo, también le confesó «no quería que me vieran llorando. Me da vergüenza llorar. Me duele mucho que me estén insultando».

«Tenía que haberlo soltado antes», reconoció Adara tras admitir que «me da miedo derrumbarme y no salir de ahí». Además, la concursante criticó la actitud de Antonio David con respecto a ella, ya que este «le había puesto buena cara toda la semana». Esto le había hecho a Adara llegarse a confundir porque ella había visto esperanzas de tener finalmente «una buena relación» con Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en el programa 'Fiesta'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'