Preocupación por el estado de Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’

Los compañeros del ez-guardia civil le ven apagado y con una actitud derrotista.

El paso de Antonio David Flores por la casa de Guadalix de la Sierra está siendo bastante discreto y es que pese a que era uno de los fichajes estrella de la séptima edición de ‘GH VIP’ está pasando bastante desapercibido.

Y es que más allá de sus problemas con Rocío Carrasco apenas está dando de que hablar. Dentro de la casa, Antonio David Flores apenas ha dado momentazos salvo algún enfrentamiento con Adara, Hugo Castejón o Alba Carrillo.

El propio Antonio David reconocía hace unas semanas que ‘GH VIP’ estaba siendo una «gran terapia para él» pues llevaba varios años sin poder trabajar en televisión por sus problemas judiciales con la madre de sus hijos. Sin embargo, en los últimos días, el ex-guardia civil se ha venido a abajo al pensar que estaba nominado.

«Creo que peor no lo podría haber hecho. Pido disculpas a aquellos que esperaban de mí un concurso mejor», reconocía tras enterarse de que estaba nominado. Con lo que no contaba Amtonio David es que Noemí Salazar le iba a salvar por su relación secreta de fuera del reality.

Pese a la salvación, el concursante sigue bastante ausente dentro de la casa y con una actitud pesimista que ha preocupado mucho a los compañeros. «No sé qué le pasa. Está como autista», decía muy preocupada Mila Ximénez. «No habla con nadie. No hace ningún esfuerzo por relacionarse con nadie», apuntaba por su parte Noemí.

Así, los grandes apoyos del ex-yerno de Rocío Jurado dentro de la casa no entienden este cambio de actitud de su compañeros y más tras ver que no está nominado y están muy preocupados porque esto pueda venirle mal de cara a su concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’

Archivado en

·