Rocío Carrasco pone en peligro la continuidad de Antonio David en ‘GH VIP’

Antonio David Flores podría dejar la casa de ‘GH VIP 7’ si el juez admite el recurso que han presentado los abogados de Rocío Carrasco.

Se complican las cosas y su continuidad en ‘GH VIP’ para Antonio David Flores. El intento de su abogado por paralizar el nuevo frente judicial que mantiene con Rocío Carrasco y aplazar la vista oral, no estaría lejos de verse frustrado. Y todo, después de la última maniobra de Rociito, que considera una «desfachatez» el primar los intereses televisivos.

Porque el juez ordenó a finales de septiembre que Antonio David se personara en los juzgados por la demanda por la que Carrasco exige 80 mil euros de fianza. Sin embargo, el abogado de Antonio no aceptó e inició todos los trámites necesarios para frenar el proceso y que su defendido pudiera permanecer así tranquilo en la cada de Guadalix.

Tras dos semanas, el equipo de letrados de Rocío ha maniobrado en respuesta a ese recurso, presentando otro en el que piden que no se demore más la vista oral y la entrega de ese depósito. Una cuantía significativa por los impagos que Flores justificaba por su insolvencia económica. Ahora, la acusación considera que, con su caché en GH VIP, puede hacer frente y han solicitado el embargo de su sueldo semanal: 30 mil euros.

Con este recurso final, si resulta ser admitido a trámite y resuelto de forma favorable para Rocío, Antonio David tendría que dejar la casa abruptamente. El juez dispone de esta forma de cinco días para decidir, el tiempo que faltaría para saber definitivamente si podrá seguir como concursante del reality de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto