Antonio David Flores, asfixiado: obligado a pagar a Rocío Carrasco

La jueza ha desestimado todos los recursos y el concursante deberá salir de la casa para pagar los 80.000 euros que debe a su ex.

Antonio David Flores no gana para disgustos. Parece que ahora sí que tendrá que abandonar momentáneamente la casa de Guadalix de la Sierra para pagar los 80.000 euros que debe a Rocío Carrasco.

Y es que pese a que el entorno del concursante y sus abogados habían puesto una serie de recursos para retrasar y/o evitar la fianza que se le puso por los presuntos delitos de estafa procesal e insolvencia punible.

Y es que el abogado del ex-guardia civil interpuso tres recursos para evitar que su representado tuviera que salir de ‘GH VIP 7’ para abonar la multa. Ahora según avanza Vanitatis, dos de esos tres recursos ya se han resuelto.

En el primero de dichos recursos se solicita que se declare nulo el pago de 80.000 euros en concepto de fianza. Y para ello, el abogado da diferentes razones jurídicas por las que considera que no procede la peticicón de dicha cantidad.

También se ha desestimado el recurso presentado pocos días después en el que se solicita que se dilaten los tiempos del proceso porque Antonio David Flores está trabajando en un programa de televisión. En él, el abogado se compromete a que su representado se presentará en el juzgado nada más salir de la casa de Guadalix de la Sierra.

De esta manera, Antonio David Flores ha tratado de ganar tiempo y dilatar los plazos con la intención de permanecer dentro del reality y así poder seguir ganando el sueldo semanal que acordó con la productora y que asciende a unos 30.000 euros, con los que podrá pagar la multa que se le ha impuesto.

Ahora queda por resolver un tercer recurso pero todo apunta a que Antonio David Flores deberá finalmente pagar la multa impuesta por la juez y volverá a perder una batalla judicial con su ex-mujer Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto