La estrategia final de Antonio David Flores para destruir a Rocío Carrasco

Antonio David Flores tiene un as en la manga para burlar a Rocío Carrasco y evitar el pago de la fianza de 80 mil euros que le reclama.

La guerra judicial entre Antonio David y Rocío Carrasco no cesa. En la casa de ‘GH VIP’ Alba Carrillo y el marido de Rocío Carrasco discutieron por sus situaciones y sacaron el nombre de sus exparejas. Fuera, continúa la batalla en los juzgados entre el concursante y la hija de Rocío Jurado.

Tras el recurso de Rocío Carrasco pidiendo que la apertura del juicio oral sea inmediata y que Antonio David pague los 80.000 euros de fianza en cuanto se le notifique el juicio, los abogados de Antonio David han presentado un recurso de reforma. Es la última maniobra por parte del concretamente.

Así, según explican en ‘El programa de Ana Rosa’, con esta nueva medida, los abogados del padre de Rocío Flores pretenden que no deposite los 80.000 euros de la fianza, consideran que no es el momento procesal para pedir la fianza y llegan a cuestionar varias cuestiones procesales.

«Están intentando alagar la citación y que tenga que poner los 80.000 euros de fianza», dice el periodista Antonio Rossi. También asegura que si la resolución de la jueza es definitiva, Antonio David tendría que salir de la casa en días y hacer frente a ese dinero. Posiblemente embargado de su caché descomunal en GH VIP 7. La resolución se conocerá próximamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto