Antonio David Flores, obligado a abandonar ‘GH VIP 7’ por orden judicial

El concursante está procesado por presuntos delitos de insolvencia y estafa procesal.

Si la semana pasada era Alba Carrillo la que tenía que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra para acudir a un juicio, ahora le toca a otro concursante. Antonio David Flores no gana para disgustos en su batalla judicial con Rocío Carrasco y ahora deberá abandonar el reality por orden judicial.

Así, el ex-guardia civil deberá ausentarse de la casa para que le sea notificado que está procesado por presuntos delitos de estafa procesal e insolvencia punible.

Tal y como informa Nius, la jueza encargada del caso emitió este lunes un auto confirmando la medida, contra la que no cabe recurso, y enviando el procedimiento a la Audiencia Provincial. En su auto, la jueza le da al exguardia civil un plazo de 24 horas para que deposite una fianza de 80.000 euros. Unos fondos que servirían para hacer frente a una posible responsabilidad civil. Además, acepta que Flores sea juzgado por una presunta estafa procesal.

El Juzgado de Instrucción nº2 de Alcobendas ha abierto un procedimiento que estudia el supuesto cobro de casi 200.000 euros por parte de Antonio David gracias a terceras personas tras declararse insolvente en el juzgado para no hacer frente a las deudas contraídas con su ex-pareja.

Así, Antonio David deberá abandonar el concurso de forma momentánea para que la decisión judicial, que ya ha sido trasladada a sus abogados, le sea comunicada en persona. De hecho la jueza ha dado un plazo de cinco días a su defensa para que diga cuándo acudiría Antonio David al juzgado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’

Archivado en

·