Antonio David da el golpe definitivo a Rocío Carrasco: demandarla por acoso

Según la familia del concursante de ‘GH VIP 7’ a su salida, el ex-guardia civil podría denunciar a su ex pareja por acoso.

Parece que la guerra judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores no cesa. Después de que la hija de Rocío Jurado haya pedido que se le embargue el sueldo a Antonio David por su estancia en el reality de Telecinco para saldar las deudas que tiene con ella; ahora podría ser ella la que tenga que defenderse en un juicio.

Y es que a los abogados del ex-guardia civil se les ha agotado la paciencia y están hartos de que cada dos por tres Rocío Carrasco interponga una demanda contra su representado por cosas del pasado. Tal es el punto en el que están que están valorando la opción de que ahora sea Antonio David el que denuncie a su ex por el acoso recibido estos años.

Ha sido ‘El programa de Ana Rosa’ el que ha adelantado dicha información tras ponerse en contacto con el entorno más cercano al concursante de ‘GH VIP 7’. Así, la familia de Antonio David Flores está cansada del acoso y derribo al que ha sido sometido durante estos años el que fura yerno de Rocío Jurado.

No obstante, por el momento quieren ser cautos y no iniciar ningún otro proceso judicial hasta que no llegue la resolución del proceso que tienen pendiente.

De este modo, la entrada de Antonio David a la casa más famosa de la televisión lejos de calmar las aguas parece que agita aún más la situación legal que mantiene desde hace décadas con la madre de sus hijos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto