Las pruebas de que Rocío Flores orquestó con su padre hundir a Rocío Carrasco

Rocío Flores y su padre Antonio David Flores no han contado toda la verdad para dañar la imagen de Rocío Carrasco.

Nuevo capítulo en la trama de Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco. En la mente de todos siempre ha estado el saber por qué, el origen de toda esa guerra entre la hija de Rocío Jurado y sus hijos. En el caso de la niña, se conoce que en el 2012 hubo un desagradable episodio, que acabó en agresión y que dinamitó para siempre la relación. A partir de ahí, la posición cambió y siempre ha estado del lado de su padre Antonio David en esa interminable guerra judicial que libra con Rociito.

Sin embargo, hay mucho más trasfondo en todo el origen del distanciamiento que hasta ahora se desconocía y que hacía que todo el mal se descargara o asociara a Carrasco. Al parecer, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. En los pormenores está el motivo que desencadenó este perpetuo conflicto. Y es que, como se ha ido revelando en Sálvame a cuenta gotas, padre e hija vinieron a orquestar una serie de mentiras para poner aún más contra las cuerdas a Rocío.

Si bien, no queda claro si Antonio indujo a la niña para llevarlo a cabo o si esta lo hizo voluntariamente fruto del violento episodio que recientemente había protagonizado con su madre. En cualquier caso, fueron cómplices para lanzar esas «grandes mentiras» que publica el Cotilleo.es. Tiene que ver principalmente con la implicación de Carrasco con sus hijos y el papel que adoptó el concursante de GH VIP 7 en los primeros años tras la sonada separación.

Así, ese punto controvertido son los gastos económicos derivados del desencuentro que madre e hija mantuvieron en 2012. Quién los asumió es la pregunta que no han respondido con certeza. Al parecer, aquel episodio se resolvió con la intermediación de un experto. María Patiño hablaba de terapia. Pero tanto Antonio David como su hija decidieron dar portazo pese a que pudiera suponer acercar posturas.

Hasta ahora, el ex guardia civil ha explicado siempre que eso le costó mucho dinero y que, incluso, no pudo hacer frente a varia de las necesidades médicas. Sin embargo, según la publicación, quien pagaba el seguro médico de Rocío Flores era verdaderamente su madre. Por lo que, en ese sentido, padre e hija habrían mentido para exagerar aún más el desentendimiento de la mujer de Fidel Albiac con sus hijos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto