Rocío Carrasco, al descubierto: Antonio David destapa su complot con Alba Carrillo

Rocío Carrasco pudo orquestar con Alba Carrillo atacar a Antonio David Flores en GH VIP 7, según insinúa el ex Guardia Civil.

La casa de GH VIP 7 se ha convertido en otro escenario de batalla entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. En esta ocasión, el ex Guardia Civil ha reventado contra Alba Carrillo por su actitud en la casa. Recordamos que desde el primer día la relación entre ellos no es especialmente buena. Ha pasado por varias fluctuaciones en las últimas semanas y, aunque llegaron a conectar y a limar ciertas asperezas, ahora vuelven a no soportarse.

Así, los dos no están condenados a entenderse y todo a cuenta de la hija de Rocío Carrasco. El día del estreno de la séptima edición de Gran Hermano VIP, la modelo entró en pie de guerra contra Antonio. Él intentó aguantar el tipo como pudo, pero finalmente terminó explotando. Desde entonces, han pasado por varios altibajos y ahora han vuelto a declararse la guerra.

Tanto es así que Antonio David ha dejado caer que ese comportamiento de Alba no es más que el seguimiento de unas directrices que, según él, le habría dado la propia Rocío Carrasco. De esta manera, insinúa que la hija de la más grande orquestó un complot con la también colaboradora de ‘Ya es mediodía’ para hacerle la vida imposible dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Además, esto se produce también en un momento en el que los dos se reprochan el hablar de sus vidas privadas. Antonio David ha comentado con algunos de sus compañeros asuntos íntimos personales de Alba y Fonsi, su ex. Y eso ha terminado de dinamitar la relación entre ambos concursantes.

Alba Carrillo niega directrices de Rocío Carrasco

«El comportamiento de Antonio David es totalmente deleznable, ha sobrepasado todas las barreras y porque le he frenado en seco, yo nunca he hablado de cosas personales de él. Para mí es una persona que no es digna de mi confianza y con la cual no voy a hacer ninguna intención de arreglar nada. Convivo con él, en ese sentido no tengo ningún problema, pero mi puerta está totalmente cerrada», decía Alba muy molesta.

«Todas las líneas rojas las ha rebasado. No le voy a tratar mal, pero no le voy a tratar. Rocío jamás en la vida me ha dado instrucciones de nada. Lo único que ha hecho es apoyarme en momentos muy duros y nunca me ha dicho nada malo de él. No le voy a seguir el juego», ha explicado intentando zanjar las insinuaciones de Antonio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores