‘Tu cara me suena 8’: la lista de concursantes confirmados

El concurso de imitaciones de Antena 3 regresará tras ‘La Voz Kids’ con su octava edición. Estos son los nuevos famosos confirmados.

La octava edición de ‘Tu cara me suena‘ está a la vuelta de la esquina. Previsiblemente, el concurso de Antena 3 presentado por Manel Fuentes, se estrenará a comienzos del año 2020 tras el final de ‘La Voz Kids’.

Esta es la lista de concursantes confirmados para ‘Tu cara me suena 8’:

María Isabel

La cantante María Isabel, vuelve a la televisión 15 años después de ganar en Eurojunior 2004 con su ‘Antes muerta que sencilla’. Según avanza ABC, la artista será uno de los nuevos fichajes de ‘Tu cara me suena’. Pero esta no será la primera vez que se suba al escenario, ya que fue una de las invitadas de la cuarta edición del programa producido por Gestmusic, en la que imitó a Rihanna.

El Monaguillo

Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo, se atreve con una nueva faceta. Tal y como avanza Yotele, el cómico y actual colaborador de ‘El hormiguero’, es uno de los nuevos fichajes de ‘Tu cara me suena’. No será la primera vez que el humorista se mete en el clonador del concurso, ya que en la cuarta edición fue como invitado para imitar a Antonio Banderas con la canción del ‘Mariachi’.

Jorge González

El cantante Jorge González, que se dio a conocer por su paso en concursos como ‘Operación Triunfo’ y ‘La Voz’ se convierte en el tercer concursante confirmado de la octava edición de ‘Tu cara me suena’, tal y como te contamos en exclusiva en El Televisero. Tampoco será la primera vez que el joven artista pise el plató del concurso de imitaciones. En la sexta edición, fue invitado en una gala donde hizo bailar a todo el público a ritmo de ‘Felices los 4’ de Maluma.

Belinda Washington

La actriz y presentadora británica Belinda Washington será otro de los fichajes de la octava edición. La mítica cara del programa ‘¡Qué me dices!’, se atreverá ahora a demostrar sus dotes cantante según informa Bluper. El plató del programa tampoco será nuevo para ella ya que ha participado como invitada en dos ocasiones: en 2013 se metió en la piel de Rita Hayworth, mientras que en 2018 cautivó como Louis Armstrong. 

Nerea Rodríguez

La concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ Nerea Rodríguez sigue los pasos de su compañera Mimi y será otro de los nombres de ‘TCMS 8’. Tras su paso por la Academia, la joven catalana no ha parado de trabajar. Además de la extensa gira de ‘OT 2017’ ha sido uno de los grandes fichajes del musical ‘La Llamada’, de los Javis y también ha doblado una película infantil.

Cristina Ramos

La cantante Cristina Ramos es la «reina internacional de los talents» y será concursante de ‘Tu cara me suena 8’ según avanza Ecoteuve. La ganadora de la primera edición de ‘Got Talent España’, nos cautivó mezclando estilos como el rock y el lírico. Pero después, la artista canaria ha ganado ‘La Voz México’ 2018, además de ser la única cantante en el TOP 5 de ‘America’s Got Talent The Champions’, y el ‘Golden Buzzer’ de David Foster en GTW China, lo que le postula como una reconocida artista internacional. También ha estado en todas las quinielas para representar a España en Eurovisión.

Los Gemeliers

Los Gemeliers se han autoconfirmado en un vídeo como concursantes de ‘Tu cara me suena 8’. «Vamos a liarla muy parda, ahí si nos vamos a disfrazar», han comentado los hermanos gemelos Jesús y Daniel Oviedo en una entrevista. Alcanzaron la popularidad tras participar en 2014 en la primera edición de ‘La Voz Kids’. Pero hicieron sus primeros pinitos desde muy pequeños: debutaron en televisión a la edad de 4 años, en el programa ‘Menuda Noche’ de Canal Sur, liderado por Juan y Medio.

Rocío Madrid

La presentadora y actriz que se dio a conocer como una de las colaboradoras de ‘Crónicas marcianas’ se suma al casting de la octava edición del talent show. Rocío Madrid ya ha participado en varias ocasiones como invitada de ‘Tu cara me suena’ en las que la hemos podido ver imitando a las Baccara junto a Carolina Ferre y a Rozalén. Además la malagueña ya sabe lo que es concursar en un programa de TV pues ya lo hizo en ‘Expedición imposible’ en 2013 y en 2017 hizo lo propio en ‘Me lo dices o me lo cantas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'