La foto de Malú que confirmaría su posible embarazo

Malú, ¿embarazada de Albert Rivera?

Cuando en las últimas semanas se habían disparado los rumores sobre el posible embarazo de la cantante Malú, estos han cogido más fuerza después de la publicación de una fotografía que lo confirmaría.

Malú, actual pareja del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, fue protagonista este fin de semana por su sonada ausencia en el besamanos del Palacio Real, el pasado 12 de octubre.

A esa misma hora, la artista tenía otros compromisos: un encuentro con un grupo de jóvenes con quienes ha grabado una canción solidaria. Allí, una fan, Irati Morales, subió la imagen.

En la fotografía, Malú aparece vestida con una ancha camiseta de estrellas, con la que disimular su abultada barriguita. Sin embargo, apenas ocultaría su posible embarazo. Las reacciones no se han hecho esperar.

Ver esta publicación en Instagram

¡Por fin puedo contarlo! Hoy, 11 de octubre de 2019 se ha cumplido uno de mis sueños más grandes y deseados desde pequeña, cantar con @_maluoficial_ y conocerla. Ha sido increíble formar parte de este proyecto tan bonito creado por @planint_es para así poder ayudar a las niñas, jóvenes y mujeres de 75 países diferentes. Gracias por brindarnos esta bonita oportunidad y por habernos hecho vivir esta maravillosa experiencia que jamás voy a olvidar y seguro mis 9 compañeras, tampoco. Ha sido un viaje largo y express pero ha merecido la pena, gracias por el trato, por los consejos y por las risas durante la grabación, eres enorme como persona y artista. EN NADA PODRÉIS VER COMO HEMOS PASADO EL DÍA EN EL ESTUDIO GRABANDO Y DISFRUTANDO DE LO QUE MÁS NOS GUSTA HACER, QUE ES CANTAR. #CantareConMalu #GirlsGetEqual

Una publicación compartida de Irati Morales (@irati_morales) el

No obstante, todo podría tratarse de un efecto óptico o de la postura, ya que en otras fotos subidas ese mismo día no se ve tan claro ese posible embarazo de Malú.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú