Albert Rivera y Malú oficializan su relación al salir del hospital

El líder de Ciudadanos ha salido del hospital tras ser ingresado por una gastroenteritis y lo hizo acompañado de la cantante.

Tras los últimos rumores que apuntaban a una ruptura entre Malú y Albert Rivera, la pareja ha hecho este viernes su primera aparición pública. Ha sido a la salida del hospital después de que hayan dado el alta al líder de Ciudadanos.

Y es que el pasado miércoles, Albert Rivera tuvo que ser ingresado en un hospital de Móstoles a causa de una gastroenteritis derivada de una salmonelosis. Lo que nadie esperaba es que a su salida del hospital iba a ser su pareja la que le acompañara.

Ha sido ‘Espejo Público’, el programa que ha captado en directo la salida del hospital donde estaba congregada la prensa sin saber si Albert y Malú iban a salir juntos como así ha sido. Y es que parece que tras su crisis, el líder de Ciudadanos ha dado su brazo a torcer y ha decidido hacer pública su relación con la cantante.

«Ha sido un susto pero estoy mucho mejor (…) Me han dicho que tengo que cuidarme y espero estar pronto trabajando para todos los españoles«, decía Albert Rivera ante la prensa mientras Malú se alejaba de las cámaras y agradecía el apoyo que ha recibido estos días.

«Bueno, bueno, ¡esta imagen es para la historia! Sale con Malú«, exclamaba Susanna Griso al ver la salida de la pareja junta. No obstante, cabe recordar que no son las primeras imágenes en las que el político y la cantante salían juntos pues ‘El programa de Ana Rosa’ ya les captó en un centro comercial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú

Archivado en

· · ·