Las definitivas imágenes de Malú y Albert Rivera juntos: «le acariciaba la cabeza»

‘El programa de Ana Rosa’ ha mostrado unas reveladoras fotografías de la pillada del líder de Ciudadanos y la cantante juntos mientras estaban de compras.

Se trata de una de las fotos más buscadas por la prensa del corazón desde que saltara la noticia, hace unos meses, de que Albert Rivera y Malú eran más que amigos tras conocerse en una fiesta de Alejandro Sanz. Los rumores empezaron a desatarse en ‘San Valentín’, cuando se aseguró que habían pasado el día juntos. Desde entonces, ha habido mucho interés por conocer las versiones de los dos protagonistas. Sin embargo, hasta ahora han guardado silencio y han dado pie a la especulación. Albert Rivera eludió el tema cuando Bertín le preguntó en el especial político de ‘Mi casa es la tuya’.

Además, en Semana Santa, se situó a Albert Rivera y Malú de escapada romántica en Portugal. No obstante, se cuidaron de que las cámaras les fotografiasen juntos y apenas salieron del resort en el que estuvieron alojados. No ocurrió lo mismo, en cambio, en la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo, donde hicieron la primera aparición juntos, como les contamos en ‘El Televisero’.

Ahora, ha sido ‘El programa de Ana Rosa’ el que ha enseñado en exclusiva unas imágenes que vienen a confirmar que Albert Rivera y Malú ya no tienen nada que esconder. “Han sido imágenes tomadas en un lugar público. Les hemos visto sin esconderse, sin miedo a los objetivos. Imágenes que evidencian lo que desde el mes de febrero se venía comentando”, ha explicado Pepe del Real en el club social del programa.

Las fotografías fueron grabadas por la redactora Patricia López Aguado el pasado viernes por la tarde, cuando la pareja estuvo de compras en un centro comercial a las afueras de Madrid entre gestos muy cariñosos. “Estaba de compras con mi madre en una tienda de productos cosméticos. Había mucha complicidad, Malú le acariciaba la cara con delicadeza, pero no se llegaron a besar. Me quedé asombrada, me temblaban las manos”, explicaba la trabajadora del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'