Malú y Albert Rivera, juntos en la boda de Manuel Valls

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera, pareja

La pareja más mediática del momento también ha confirmado su asistencia a la boda de Melendi el 7 de junio.

Malú y Albert Rivera son la pareja más buscada desde que el paso mes de febrero se conocía su relación. De momento, no hay ninguna fotografía de ambos juntos. Pero ese momento podría estar muy cerca.

El próximo viernes 7 de junio, la pareja asistirá a la boda del cantante Melendi, muy amigo de Malú. Será el primer evento al que el político y la cantante acudirán juntos tras anunciarse su relación a principios de 2019. Pero no será el único. Hoy se ha sabido que también han confirmado su asistencia a la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo.

Así al menos lo ha asegurado Pilar Eyre en su blog de la revista Lecturas: “Probablemente (Malú y Albert Rivera) asistirán a la boda de Valls y Susana en Menorca si es que siguen juntos entonces”. De momento se desconoce el día en que tendrá lugar el enlace aunque sí se sabe que será en el mes de septiembre.

Esta relación coincidió con el peor momento de Malú, ya que tuvo que pasar por el quirófano por una lesión durante los ensayos de su tour ‘Oxígeno’, lo que la vio obligada a cancelarla. La operación tuvo lugar el pasado mes de febrero y, desde entonces, se ha visto a la cantante en muy pocas ocasiones. Ni siquiera fue a recoger su premio Cadena Dial hace unos meses.

Malú sigue cancelando conciertos, quizá para evitar tener que enfrentarse a los medios de comunicación. Pero quienes organizan estos conciertos desmienten estas informaciones: «Ni pensarlo, presenta certificados médicos y, además, ella es la principal perjudicada. Cancelando su gira, por lo menos, ha dejado de ganar un millón de euros». Dinero, que parece intentar recuperar por otras vías, como puede ser la venta de su casa en Majadahonda, un chalet de cuatro plantas y piscina incluida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú

Archivado en

· · ·