Malú y Albert Rivera, pillados de escapada romántica en la costa de Portugal

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera, pareja

El político y la cantante viajan juntos a una de las costas más exclusivas de Portugal.

La pareja del momento va viento en popa. Malú y Albert Rivera han aprovechado el Puente de Mayo, y han hecho las maletas, para perderse juntos en uno de los lugares más exóticos de Portugal. Después de las elecciones del 28 de abril, Albert Rivera ha querido desconectar, y disfrutar de unas vacaciones junto Malú, con quien mantendría una relación desde principios de 2019.

La pareja fue vista en el supermercado My Super Troia de la villa de Troia, Setúbal, según informa El Mundo. Un enclave muy frecuentado por la jet set europea. El político iba vestido con ropa informal -vaqueros y un polo gris-; y la cantante -también de vaqueros y con gafas de sol-. Ambos fueron vistos en el mismo establecimiento, recorriendo los pasillos del local por separado, intentando no atraer la atención.

Varios turistas españoles que se encontraban en la misma tienda por casualidad les reconocieron al instante. Pero al darse cuenta que había sido identificado, Rivera se apresuró a salir del local, seguido por Malú. Posteriormente, el líder de Ciudadanos volvió para completar la compra en solitario.

La zona donde fue vista la pareja se encuentra en la punta de la península de Troia, una de las localidades más privilegiadas del área de Comporta. Un enclave lleno de bosques de pinos, arrozales y playas paradisíacas; donde abundan numerosos chalets de lujo y resorts ecoturísticos.

Un lugar perfecto para pasar desapercibido. Por ello, en los últimos años muchos políticos españoles eligen Portugal para sus vacaciones. Soraya Sáenz de Santamaría solía pasar los puentes en Lisboa, mientras que a Ana Botella le seducía más Cascais. Por otra parte, el ex presidente francés Nicolas Sarkozy y la cantante Carla Bruni también han optado por el destino de Rivera y Malú.

Albert Rivera: «Estoy muy orgulloso de vivir en un país donde cada uno se acuesta con quien quiere»

En su reciente visita al programa de Bertín Osborne, Albert Rivera respondió sobre su posible relación con Malú. “¿Cómo es esto de Malú, que es mi amiga?“, le preguntaba el cantante al político quien en los últimos días ha vivido como le preguntaban sobre ello en sus entrevistas.

“Primera noticia que tengo”, le contestaba bromeando Rivera. “No sé nada, no he visto nada… Como no se habla de eso en esta tele…”, añadía con ironía y provocando la risa de Osborne. “En este país hay muchas ganas de preguntar esto”, decía el presentador.

Yo estoy muy orgulloso de vivir en un país donde cada uno hace lo que quiere y vive con quien quiere y se acuesta con quien quiere… Y como estoy orgulloso de ese país, también lo quiero para mí”, zanjaba el líder de Ciudadanos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos