Malú y Albert Rivera siguen juntos: todos los detalles de su crisis

La cantante y el político no han roto su relación aunque han sufrido una fuerte crisis de pareja.

Este domingo ‘Socialitè’ se hacía eco de la que podía ser la noticia del mes: Albert Rivera y Malú habrían roto su relación. El motivo de la ruptura sería que el líder de Ciudadanos no quiere hacer público su romance mientras que la cantante se ha hartado de esperar.

Sin embargo, ahora fuentes cercanas a la pareja confirman a ‘Sálvame’ que siguen juntos aunque han sufrido una fuerte crisis. «No lo han dejado, aunque la relación se ha resentido«, afirmaba Rafa Mora dejando claro que el problema que existe es la visión diferente que tienen ambos sobre hacer pública su relación: «Malú siempre ha sido muy reservada para sus relaciones y su vida más íntima. Pero una cosa es ser reservada y otra cosa es prácticamente negar la relación«, decía.

Por su parte, Albert Rivera considera que no le beneficia en nada ser el centro de la prensa rosa: «Al final que esté con una cantante… He escuchado de todo: que si una Primera Dama no puede tener un tatuaje de cerecitas en el tobillo…», comentaba el colaborador.

Laura Fa también quiso dar su opinión sobre la crisis que estaría pasando la pareja y es que cabe recordar que la periodista fue una de las primeras en hablar de la relación entre ambos. «A mi lo que me cuentan es que no estaban bien por la misma razón que no estaba bien con Gonzalo Miró. Ella no sabe llevar una relación con la naturalidad que las parejas quieren. Para entrar y salir de los sitios es todo un drama. Incluso cualquier comentario que se pueda hacer es un drama», contaba la periodista.

Pero los problemas de la pareja van más allá de que sea público o no, pues la gente de su entorno tampoco sabe decir realmente si están bien o no. «La cosa es tan íntima que la gente cercana a la pareja no sabe asegurarte si están bien o no y se guían un poco por los cambios de rutina«, añadía Fa que además informaba que «Albert y Malú se han visto este fin de semana».

Primeras palabras de la ex de Albert Rivera y el padre de Malú

Y mientras se habla de si la relación entre Malú y Albert Rivera está bien o no, la que se ha olvidado completamente del político y está viviendo su vida es Beatriz Tajuelo, la ex de Albert Rivera. Tajuelo se ha convertido en toda una influencer y estos días ha visitado la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid donde los reporteros le han preguntado sobre su ex: «»Ha sido un poco complicado adaptarse a esta situación pero hay que buscar el punto positivo a todo«, comentaba.

Y tras preguntarla por la supuesta crisis que estarían atravesando Malú y Rivera, la ex-pareja de este no quiere manifestarse y respondía con un simple «de otras personas no comento nada, cada uno a lo suyo».

Otro al que también ha preguntado la prensa ha sido a Pepe de Lucía, el padre de la cantante quien ya en su día se metió en problemas por hablar de la relación de su hija y el líder de Ciudadanos. «Está con sus problemillas (de salud), pero está muy bien. Ya solo queda tirar para arriba«, asegura ahora el guitarrista sin querer entrar en detalles de la vida privada de su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú

Archivado en

· · ·