La amenaza de Isabel Pantoja a su hija Chabelita: «Si hablas, no vuelves a pisar Telecinco»

Kiko Hernández desveló en ‘Sálvame’ las advertencias de la tonadillera hacia su hija para que no hablara más de la familia.

Parece que la guerra entre Isa Pantoja y su madre y su familia no acaba. Si hace unas semanas salía a la luz que Isabel Pantoja habría pedido el veto de su hija en Mediaset para que no pudiera hablar más de su familia; ahora parece que se confirma.

Y es que después de que en los últimos días Isa haya decidido apaciguar las aguas y no criticar más a su madre y si hacerlo con algunos allegados como Luis Rollán, muchos se preguntan a que se debe esta actitud.

Pues bien, según desveló Kiko Hernández en ‘Sálvame’ todo se debe a unas advertencias que había tenido la tonadillera hacia su hija. «Luis no entiende esta guerra a qué viene. Ahora con la madre no puede, antes la madre estaba desprotegida, y ahora la madre está protegida. Y ahora la madre ha dicho a mí no me roces un pelo, o no vuelves a pisar un plató de televisión, y menos en Mediaset», empezó diciendo Hernández.

«Ahora la niña necesita es nuevas víctimas, tirar un montón de porquería, y como no puede con la madre, el hermano ni Irene tiene que ir contra Luis Rollán, Raquel Bollo, etc. Así actúa Isa P», contaba el colaborador.

En este sentido, cabe recordar que hace unos días Isa P. se iba de la lengua al destapar los privilegios que tiene su madre en Mediaset desde que firmó el contrato. «Mi madre ha llamado a algunas personas de esta cadena y ellos han remado a su favor. Porque hay ciertas cosas de las que aquí no se pueden hablar», decía hace unos días en ‘El programa de Ana Rosa’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Beatriz Archidona
Risto Mejide en 'Todo es mentira'