Isa Pantoja la lía y destapa los secretos del contrato de su madre con Mediaset

La hija de la tonadillera dejó caer que su madre tenía ciertos privilegios en la cadena.

Cuando todo parecía más calmado, Isa Pantoja ha vuelto a avivar el fuego de la polémica al hablar más de la cuenta al desvelar los supuestos privilegios que tiene su madre Isabel Pantoja en Mediaset tras firmar el contrato.

Todo vino a raíz del debate que se desató en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre la relación de Sofía Suescun y su madre Maite Galdeano por lo que ha hecho Kiko Jiménez en ‘GH VIP7’. Isa P se puso de parte de Maite en este caso, algo que llamó mucho la atención si lo comparamos con su caso.

«¿Entonces tu justificas a una madre cuando ve que le están haciendo daño a su hija?», le preguntaba Alessandro Lecquio haciendo referencia claramente a lo que le ha sucedido a ella con su madre. «Cuando ve que le está haciendo daño con pruebas. Da la casualidad de que Maite Galdeano no tiene aquí un contrato con Mediaset y no la protegen como a la mía«, respondía entonces Chabelita dejando a todos sus compañeros sin creerse lo que habían escuchado.

«A veces te metes en unos jardines«, señalaba el italiano. «No lo hago con mala intención», se excusaba Isa dándose cuenta de que la había liado y se llevó las manos a la cara en símbolo de no saber donde meterse ahora. «Hay muchos programas en los que hay temas o cosas que no se dicen del todo o que a lo mejor se le protege. Anteriormente cuando se ha hablado de un tema súper fuerte nadie remaba a favor y no daban ni si quiera la presunción de inocencia a una persona», reflexionaba la hija de la tonadillera.

Fue entonces cuando intervino Ana Rosa Quintana para dejar claro que a ellos nadie de Mediaset les había dado un toque para que no hablen de ciertos temas. «Lo normal es que nosotros hubieramos recibido esas instrucciones porque aquí no hemos recibido ninguna«, contestaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.