El cruel ‘zasca’ de Jorge Javier a Antena 3 tras la cancelación de ‘Pasapalabra’

El presentador de ‘Sálvame’ no dejó pasar la oportunidad de mofarse con la cadena rival.

La sorprendente cancelación de Pasapalabra, que se produjo el pasado martes, tras la sentencia del Tribunal Supremo, ha generado un terremoto televisivo de gran magnitud. Telecinco ha decidido cubrir el hueco del concurso alargando ‘Sálvame’ hasta las 21:00, en un tercer bloque denominado ‘Sálvame Banana.

En la primera emisión de este nuevo tramo, el programa envió a Guadalix de la Sierra a Kiko Hernández y Nagore Robles, para seguir de cerca todo lo que está ocurriendo en la casa de ‘GH VIP’. El primero tuvo la oportunidad de reencontrarse con su amiga Mila Ximénez -con quien formaba el denominado “eje del Mal”-, y la segunda defendió de manera muy intensa a Dinio García.

Así justificaba Jorge Javier lo ocurrido: “Hemos tenido que crear ‘Sálvame Banana’. Telecinco es una cadena que está pegada a la actualidad, y la actualidad manda. Si pasa algo en la calle, nosotros lo contamos. Ese es el secreto de esta cadena, si es que no hay otro…”, aseguraba.

Y aquí fue cuando el presentador aprovechó para lanzar el gran dardo a Antena 3: “Tú pones otra cadena, ¿y qué hay? Es como en un acuario, gente moviéndose… Grabado, todo grabado”. De esta forma, Jorge Javier se mofaba del hecho que la cadena adversaria apenas apueste por el directo y solo emita programación enlatada (los seriales de sobremesa, ‘Ahora caigo’ y ‘Boom’), mientras que en Telecinco toda la tarde es programación en directo: “Aquí es vivo, todo vivo. Hasta las 21:10 horas vamos a estar aquí. Los demás son acuarios, ¡esto es vida!”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.