Este martes un nuevo concursante entrará en ‘GH VIP’, y, pese a los rumores, el marido de Estela Grande niega que vaya a ser él.
Diego Matamoros no será concursante de ‘GH VIP 7’. Tal y como anunció el pasado domingo Jordi González, este martes un nuevo famoso o famosa entrará en la casa de Guadalix. Y, aunque fueron muchos los rumores que apuntaban que sería el hijo de Diego Matamoros, el joven se ha precipitado a desmentir vía comunicado esos bulos.
“No soy el próximo concursante de ‘GH VIP’. No tengo intención de mercadear con esta situación que para mí esta siendo tan dura y difícil. He decidido no acudir más a ningún plató de televisión. Mi salud es lo primero y ahora mismo, tanta física como mentalmente, no estoy preparado para nada de ello. He perdido mucho peso y sufro episodios de ansiedad”, escribía Diego en sus redes sociales.
Y añade, en relación con su mujer: “Mi única intención es hablar con mi mujer una vez salga y sacar conclusiones y tomar una decisión coherente con todo lo que se está viviendo. Lo único que deseo es volver a coger el timón de mi vida”.
La relación entre su mujer, Estela Grande, y Kiko Jiménez, cada vez es más cercana. Por eso, los rumores de que el nuevo inquilino de la casa fuera Diego Matamoros, o Sofía Suescun, pareja de Kiko, cobraron fuerza durante el debate del domingo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram