Las pruebas irrefutables que destapan el montaje de Kiko Jiménez y Estela en ‘GH VIP 7’

Los dos concursantes son acusados de montaje tras una conversación que han captado las cámaras de ‘GH VIP 7’.

La casa de GH VIP 7 vuelve a estar salpicada por la polémica. La ‘presunta’ carpeta entre Kiko Jiménez y Estela Grande podría acabar abruptamente, tras salir a la luz unas pruebas que demuestran que todo se trata de un montaje a cuatro orquestado entre Kiko Jiménez, Estela Grande, Diego Matamoros y Sofía Suescun.

El supuesto montaje ha sido pillado por las cámaras del reality de Telecinco, en una conversación entre la supuesta nueva pareja en sus respectivas literas del búnker de la casa de Guadalix de la Sierra. «Diego y Sofía se están hartando de ir a sitios», comienza diciendo Estela Grande entre susurros a Kiko Jiménez. «Yo lo hago por pasta y cuando salgamos nos vamos de vacaciones», continúa asegurando la mujer de Diego Matamoros.

«Que sean más listos y digan ‘sí, me estoy dando cuenta de lo que está pasando’, igual que nosotros nos estamos dando cuenta«, afirma Estela. A lo que Kiko le responde: «Yo creo que también se están dando cuenta«. El novio de Sofía Suescun asegura además que «lo que está pasando» lo han acordado para que sus respectivas parejas desfilen por los platós de Telecinco a costa de su hipotética relación amorosa.

La trama entre Kiko y Estela se confirmaba según avanzaba la conversación que pone en serio peligro su concurso. «El problema es que no sé si Diego está en plató defendiéndome. Pero si está, no te preocupes, Diego va a remar a favor porque es muy inteligente. Diego me va a pillar a mí o espero que me pille, que me lea en mis blogs y entre líneas«, le aclaraba Estela a Kiko Jiménez, su supuesto cómplice.

Hasta que finalmente la mujer de Diego Matamoros pronunció la palabra «juego», haciendo saltar por los aires el montaje: «Algo me dice que él [Diego] está viendo el juego, le estoy dando indicios de mi juego, aunque solo espero que lo vea, porque si no lo ve es un problema«, aseguró Estela a Kiko. Tras esto, le espetó «hemos venido a jugar, pues vamos a jugar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros