Destapan el lado oscuro de Kiko Jiménez: sus infidelidades

Algunos amigos y allegados al círculo cercano del novio de Sofía Suescun desvelan cómo es en realidad.

Kiko Jiménez se ha convertido en uno de los protagonistas de ‘GH VIP 7’ tras la traición a Mila Ximénez. Pero más allá de sus enfrentamientos con la colaboradora de ‘Sálvame’, el novio de Sofía Suescun está siendo noticia en los últimos días por su acercamiento a Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, quien no ha dudado en cargar contra él por su estrategia.

Tras ello, son muchos los que critican que Kiko Jiménez está siguiendo los pasos de su novia Sofía para conseguir protagonismo en el reality, pues hasta ahora apenas había dado vídeos. Y desde su acercamiento a Estela, no se habla de otra cosa.

Y más después de que Kiko haya llegado a hablar en pasado de su relación con Sofía, algo que terminó por hundir a la ganadora de ‘Supervivientes 2018’. Por eso se preguntan, ¿está siguiendo una estrategia Kiko para dar que hablar tanto dentro como fuera de la casa? ¿lo está haciendo para que Sofía vaya en algún momento a Guadalix?

Uno de los mejores amigos del asesor del amor de ‘MHYV’, Daniel Sánchez asegura en el portal Cotilleo.es que «Sofía confía, y de momento no ha visto nada en él que pueda considerar una falta de respeto”.

«Se derrumbó porque está agotada y con mucho estrés mediático. Los dos están muy enamorados y lo que más le cuesta a ella es estar separada de Kiko”, asegura Daniel sobre los motivos que llevaron a Sofía a estallar el pasado martes en el ‘Límite 48 horas’.

Por último, el que en su día fuera amigo de Gloria Camila, dice de Kiko que «él no necesita hacer estas cosas para dar juego«.

Sus vecinos destapan sus infidelidades a Gloria Camila

Por si fuera poco, los vecinos de Kiko Jiménez le han quitado la careta asegurando a ‘Viva la vida’ que el joven también fue infiel a Gloria Camila. Y es que el concursante siempre ha relatado que su relación con la hija de Ortega Cano se acabó por las infidelidades de ella. Sin embargo, parece que él tampoco es un santo.

Y es que al parecer Kiko también le fue infiel a Gloria Camila con una chica de Linares, la localidad de la que procede Jiménez. Sus vecinos no tienen reparos en reconocer que «Antes era diferente porque se le ha subido la fama, es un chulo, prepotente y tonto«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.