Kiko Jiménez y Estela Grande, el nuevo romance que arde ‘GH VIP 7’

El acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande es cada vez mayor.

Una nueva carpeta parece estar fraguándose en la casa de ‘GH VIP 7’ y esta vez no es Gianmarco uno de los protagonistas, tras haberlo intentado con prácticamente todas las chicas de la casa. No, esta vez las sospechas recaen en Kiko Jiménez y Estela Grande, quiénes en los últimos días han protagonizado momentos muy cercanos.

Ambos concursantes cuentan con pareja fuera del reality, ella casada desde hace un año con su pareja Diego Matamoros y él de noviazgo con Sofía Suescun desde hace unos meses, pero eso no parece ser motivo suficiente para que los dos concursantes estén viviendo un acercamiento cada vez menos disimulado.

Así lo afirmaba el propio Jiménez una vez ya en la intimidad del confesionario: “me crea ciertos nervios que fuera se pueden malintepretar […] si yo me llevo bien con una persona no la voy a apartar porque sea monísima y se vaya a malintepretar”.

Estela, por su parte, se derrumbaba en el debate de ayer noche y entre lágrimas contaba que su pareja “está por encima de cualquier celo absurdo”. Esta afirmación viene dada por los rumores que circulan dentro de la casa, dónde se ha llegado a decir por parte de algunos compañeros que lo que está sucediendo es imparable ya. “Saltan chispas de atracción […] aquí se está produciendo un enamoramiento, es muy bonito e inevitable”, cuenta Mila Ximénez.

Respecto a sus parejas de fuera, Sofía Suescun -a quién se la relaciona ahora con Kiko Rivera– ha sido la primera en pronunciarse: “estoy confusa, pero confío en Kiko. No se puede negar lo evidente y creo que se gustan, hay mucha complicidad… […] se esfuerzan en que no se les note. Al final yo estoy fuera, Diego también… he hablado con él y no sabemos muy bien cómo tomarnos este tema”.

Diego Matamoros, al no estar presente en el debate como sí lo estuvo Sofía, ha optado por pronunciarse desde su cuenta de Instagram, dónde ha remarcado que “hasta que no me falle de verdad tiene toda mi confianza, todos podemos confundirnos […] el que nunca ha perdonado jamás ha amado”. Lo que sí es seguro es que tanto ellos como el resto de la audiencia estaremos muy atentos a esta historia, pues las chispas entre los concursantes son más que evidentes y esto solo acaba de comenzar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros