Sofía Suescun aclara si está embarazada de Kiko Jiménez

Sofía Suescun desmiente los rumores que apuntan a un posible embarazo con Kiko Jiménez.

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ no entiende el revuelo que se ha generado y mucho menos que su actual novio, Kiko Jiménez, piense que puede estar embarazada. Y es que Kiko Jiménez ha confesado en unas imágenes, dentro de la casa de ‘GH VIP 7’, que no está tranquilo por lo que pasó entre él y Sofía Suescun en su escapada a Maldivas.

«No había mucho que hacer a parte de darse amor, y encima en los comienzos. Siempre usamos protección, pero no se como transcurrió el asunto pero me quedé preocupado«, eran las palabras de Kiko. Su preocupación la mostró en el confesionario ante el Super y el programa las emitió, causando sensación entre la audiencia.

En plató, Sofía no daba crédito y lo cierto es que tras la emisión del video la cara le cambió radicalmente. La pamplonesa ha asegurado que no entiende por qué al concursante le viene ahora ese tema a la cabeza. Previsiblemente esto dará lugar a una pequeña crisis cuando el ex de Gloria Camila salga de ‘GH VIP’.

En cualquier caso, Suescun se ha apresurado en aclarar el tema y poner coto así a los rumores que se han disparado en las últimas horas. «Tranquilo todo el mundo, que no pasa nada«, prometía. Sin embargo, sus compañeros no la veían demasiado convencida y no han parado de preguntarle sobre el tema. «Ahora no me preguntéis tantas cosas a la vez, que igual luego digo tonterías«, ha respondido ella. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.