Sofía Suescun habla por primera vez en ‘GH VIP 7’ de su relación con Kiko Rivera

Aunque la colaboradora se mostraba bastante reacia a hablar del asunto, las insistencias de Jordi González terminaban por sacarle sus primeras declaraciones.

Después de que su nombre se rumoreara como el de la famosa con la que Kiko Rivera habría sido infiel a su mujer, Sofía Suescun se sentaba por primera vez en un plató el domingo 29 de septiembre; lo hacía como defensora de su novio Kiko Jiménez en el debate de ‘GH VIP 7’. Tras un vídeo en el que el chico parece estar estrechando lazos dentro de la casa con Estela Grande, Jordi se acercaba a la colaboradora para conocer su opinión al respecto e intentar conseguir sus primeras declaraciones con respecto al tema de la deslealtad.

«Mira, Jordi, no voy a entrar en ese juego. Me parece un juego que no sé de dónde está saliendo«, respondía ella ignorando los comentarios que Ylenia hacía por lo bajo. “Me ha molestado bastante, sobre todo por el daño que está generando…” confesaba antes de enfrentarse a su compañera de sofá, de quién aseguraba está obsesionada con su vida. “¡La que está obsesionada eres tú!” se enzarzaba Ylenia, ignorando los consejos de Belén Esteban, que insistía por lo bajo en que dejara de responder a las provocaciones de Sofía: “Lo que quiere es dejarte mal”.

“Yo no me voy vendiendo por ahí” terminaba por decir la de Gandía, visiblemente alterada tras el encontronazo con Sofía. Ella, por su parte, se mostraba indiferente a las provocaciones. “Ya está todo en manos de quien tiene que estar” daba por zanjado el asunto. 

“No se puede negar lo evidente. Yo creo que se gustan”

Con respecto al vídeo en el que su pareja Kiko Jiménez y Estela estrechaban lazos, Sofía se mostraba sincera: “No se puede negar lo evidente. Yo creo que se gustan. Están tratando de contenerse. A mí me gustaría que fuera un poco más claro, por lo menos Kiko”. Justificaba la actitud de ambos con el hecho de que dentro del concurso y aislados de sus familiares y amigos, todos buscan un apoyo y Kiko lo ha encontrado en la mujer de Diego Matamoros. “He hablado con él” confesaba la ‘reina de los reality’, aunque no entraba en detalles sobre dicha conversación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros

Archivado en

· · ·