‘GH VIP’: La gran traición a Mila Ximénez de Kiko Jiménez y ‘El Cejas’

Kiko y El Cejas metieron a Mila Ximénez en la lista de nominados con su poder como jefes de la casa.

El final de la cuarta gala de Gran Hermano VIP estuvo marcada por un golpe de timón que nadie esperaba. Una sorpresa en las nominaciones y todo a cuenta de la maniobra de última hora que hicieron El Cejas y Kiko Jiménez y que tiene a Mila Ximénez como víctima. Los dos concursantes habían ganado la prueba con la que se disputaban ser los jefes de la casa durante esta semana.

Además de este papel preeminente en las labores domésticas, ostentaban un poder que era el del intercambio. Eso suponía que tenían que salvar a uno de los tres nominados por toda la casa y meter a otro en su lugar. La terna de nominados a priori estaba compuesta por Adara, Dinio e Irene Junquera. Sin embargo, cuando El Super les llamo al confesionario, estos hicieron uso del poder sin dudarlo.

Evidentemente, con los frentes abiertos que mantienen tanto con Adara como con Dinio, ninguno de los dos iba a recibir la salvación de Kiko y Cejas. Así que, por tanto, la concursante salvada fue Irene Junquera, pero era al meter a otra persona donde todo dio un auténtico vuelco.

Porque la nominada directamente no fue otra que la mismísima Mila Ximénez. Una traición para muchos, como así han manifestado en las redes sociales, porque ambos concursantes estaban apiñados en el grupo de la colaboradora y no se entiende este movimiento tan descarado.

En cualquier caso, toda la atención se va a centrar en el Debate de este domingo, cuando se descubra la verdadera y definitiva lista de nominados, en la reacción de Mila. Puede ser explosiva. Ssabiendo el carácter que tiene, se antoja un terremoto en Guadalix de la Sierra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros