Diego Matamoros explota en ‘GH VIP 7’ con el concurso de Kiko: «Espero que se vaya este gilipollas»

El acercamiento entre Kiko y Estela Grande provoca el enfado en plató de Diego Matamoros y el derrumbe de Sofía Suescun.

El ‘Límite 48 horas’ comenzaba con el saludo de Jorge Javier a Diego Matamoros tras la publicación de los vídeos que muestran un acercamiento entre Kiko Jimenez y Estela Grande, mujer de Diego Matamoros.

Diego confesaba estar seguro de lo que tiene y confiar plenamente en su mujer que dio el paso a la televisión entrando en ‘GH VIP’ el pasado mes de septiembre. «Creo que Kiko está jugando un papel y que no está siendo respetuoso con su pareja».

Los vídeos muestran claramente un acercamiento entre ambos. Por un lado, Kiko confesaba dentro de la casa que «lo que tenga que ser, será», dejando abierta la puerta a lo que pueda pasar. Por otro, Mila Ximénez que se había alentado de la situación advertía que «no se pueden permitir vivir nada en la casa, porque tendrían que pagar un peaje muy alto». Sofía Suescun por su parte, intentaba defender a su pareja, Kiko, como podía hasta el momento de derrumbarse por completo tras ver las imágenes de los concursantes.

Diego Matamoros, firme en su decisión de creer a su mujer, opina que Kiko está manteniendo una estrategia de acercamiento a Estela para hacerse ver en el concurso y llamar la atención. Además criticaba en directo a Kiko: «Espero que el jueves se vaya este gilipollas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros