Un nuevo concursante entra en ‘GH VIP 7’ y Telecinco lo habría filtrado por error

Lo hará en sustitución de Núria MH, que hace unas semanas tenía que ser evacuada por su alergia al melocotón.

Hace un par de semanas, Núria MH abandonaba de forma inesperada la casa de Gran Hermano VIP 7. Tras mucho especular con el motivo de su ausencia, al final ella misma lo explicaba en la gala del jueves 26 de septiembre: “me ha echado de la casa un melocotón”. Resuelta esa incógnita, y explicando el programa su postura de no arriesgar la salud de Núria readmitiéndola en el concurso, los fans se preguntaban si habría un sustituto y cuál sería su nombre.

«El martes que viene se incorporará un nuevo concursante en sustitución de Nuria» anunciaba Jordi en el debate del domingo 6 de octubre. Aseguraba además que el nombre del nuevo concursante (que no se sabe si será hombre o mujer) dejará a todos petrificados, en la casa y fuera de ella.

¿Será Diego Matamoros?

Son varios los nombres que suenan en la red. Diego Matamoros, Sofía Suescun y Pol Badía son algunos de ellos. Pero, ¿y si Telecinco ha desvelado sin querer el nombre del famoso que entrará el martes a la casa como nuevo concursante?

Y es que este mismo domingo por la mañana, la cuenta de Twitter de Mitele daba a Diego Matamoros como concursante de ‘GH VIP’. ¿Se trata de un simple error o el community manager se ha ido de la lengua?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

«Me iban a matar»: La exconcursante de ‘GH VIP’ que ha sido amenazada de muerte
Nuria MH, irreconocible tras las graves secuelas de su reacción alérgica en ‘GH VIP 7’

Archivado en

·