«Me iban a matar»: La exconcursante de ‘GH VIP’ que ha sido amenazada de muerte

Nuria Martínez, ex de Omar Montes y exconcursante de ‘GH VIP’, está siendo amenaza de muerte por no subir fotos eróticas más explícitas.

La exconcursante de la última edición de ‘GH VIP’ y ‘El tiempo del descuento’, Nuria Martínez, ha denunciado estar recibiendo amenazas de muerte por usar la aplicación OnlyFans.

Hace unos días, ‘Sálvame’ destapaba que numerosos rostros conocidos están recurriendo a esta red social para obtener ingresos. Se trata de una app para cobrar a los seguidores por subir contenido íntimo en imágenes.

Mari Cielo Pajares es una de las que ha reconocido haber recurrido a esta aplicación. Así como Daniela Blume, quien está encantada porque ha llegado a ganar 20.000 euros en un solo día.

Este sábado 5 de septiembre, ha sido Nuria MH, quien saltó a la fama por haber sido novia de Omar Montes, la que ha asegurado haber recibido amenazas de muerte. Según declaró la joven en ‘Socialité’, ha vivido el lado oscuro de esta red social.

«Me amenazaban con que me iban a matar»

«Si no pasaba a algo más explícito me amenazaban con que me iban a matar», ha desvelado a María Patiño. «Necesitaban más fotos mías. Todo el mundo puede pasar tus fotos por ahí… A mí me han enviado mensajes privados de Instagram diciéndome qué tendré el coche quemado al día siguiente, me he encontrado notas en el coche…», ha desvelado la exgran hermana.

Aunque también tiene su lado bueno. Según Nuria ha llegado a ganar más de 4.000 euros al mes con esta aplicación. Ya que, además de tener suscriptores/seguidores, puede vender fotos personalizadas dedicadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
María Verdoy no decepciona con su contestación a Andrea Bueno tras sus graves insultos