Nuria MH, irreconocible tras las graves secuelas de su reacción alérgica en ‘GH VIP 7’

La ex concursante de ‘GH VIP 7’, Nuria MH, muestra los efectos de su cara hinchada tras una reacción alérgica que le obligó a abandonar ‘GH VIP 7’.

Nuria Martínez se vio obligada a abandonar la casa de ‘GH VIP 7 ‘ debido a una reacción alérgica provocada por un melocotón.  El programa fue firme: Un concursante no puede seguir participando si así lo aconsejan los médicos. A Nuria MH el tener que abandonar el concurso le provocó un dolor inmenso, pues era uno de sus sueños.

Ahora, cinco meses después, la ex concursante ha decidido hacer pública de cómo quedó su cara en aquel momento.

Foto: Nuria Martínez, tras 'GH VIP 7'. (Instagram)

La ex gran hermana ha reconocido en varias ocasiones que ese bache de salud le ha provocado graves secuelas, y ha tenido que acudir a profesionales para que le ayuden a superarlo.

Junto a la impactante fotografía, Nuria MH explica lo mal que lo pasó: «Llegué a un punto en que ya no podía respirar. Poca broma… No os podéis imaginar lo mal que lo pasé. Los alergólogos me han ayudado mucho».

La actual novia de Pol Badía ha pasado unos meses muy complicados, y así lo reconoce ella misma: «Nunca me había dado por enseñaros algo tan triste porque para mí es algo fuerte de mi vida, pero algún día tenía que llegar y ya que me lo estáis preguntando creo que ya ha llegado la hora de que sepáis que nada era mentira».

«He estado muchísimo tiempo de médico en médico, de psicólogos y de tratamientos porque las alergias te vienen de un día para oro y dio la casualidad que me pasó justo en ‘Gram Hermano VIP’. Obviamente lo primero es la salud, no estaba bien para volver en ese momento a la casa y así se me ponía cada dos por tres», zanja Nuria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP