Nuria MH estalla por el feo que le han hecho Noemí Salazar, Alba Carrillo y Estela tras ‘GH VIP 7’

Nuria, la exconcursante de ‘GH VIP 7’, ha confesado que las que fueron sus compañeras de reality, Alba Carrillo, Noemí Salazar y Estela, le han bloqueado en Instagram.

Durante el escaso tiempo que permaneció en ‘El tiempo del descuento’, Nuria Martínez hizo muy buenas migas con Estela. Pero ahora, la relación entre ambas está rota.

El motivo del enfado de Nuria fue la comida de amigas que Alba Carrillo, Estela y Noemí Salazar protagonizaron este martes en Madrid con la única ausencia importante para ellas, de Irene Junquera. Un reencuentro del que hicieron partícipes a sus seguidores de las redes sociales.

Pero no solo no invitaron a su excompañera Nuria a comer con ellas, sino que, según ésta, la han bloqueado en las historias de Instagram, quizá para que no lo viera. Así lo ha expresado ella misma a través de un mensaje en su perfil, dejando claro que no es tonta y que tarde o temprano se iba a enterar: «Se piensan que soy ‘Pigilipolas'» explotaba, haciendo referencia al apodo que se puso el cuarteto de ‘GH VIP 7’, que se hacía llamar las ‘Pijitanas’.

«Restringiéndome y bloqueándome las historias las colegas. Esto es la morision», comentaba con humor. Parece ser que poco después se arrepentía de este mensaje, pues decidía eliminarlo, quizá para no echar más leña al fuego.

De momento, las que fueran compañeras en la última edición de ‘GH VIP’ todavía se siguen en Instagram. ¿Será una crisis pasajera en su amistad?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.