El gesto de Noemí Salazar y Alba Carrillo con Estela tras la ruptura con Diego Matamoros

Tras concursar en ‘GH VIP 7’, Estela, Alba Carrillo y Noemí Salazar mantienen una buena amistad y así lo han demostrado con su apoyo tras la ruptura con Diego Matamoros.

Están siendo unos días muy difíciles para Estela Grande. Tras confirmarse su ruptura con Diego Matamoros, la ex concursante de ‘GH VIP‘ intentar seguir con su día a día. Y para levantarle el ánimo, Estela tiene a su lado a sus amigas Alba Carrillo y Noemí Salazar.

Las tres se conocieron en la casa de Guadalix y forjaron una amistad que se mantiene a día de hoy. Y Estela ha encontrado en ellas un gran apoyo en estos complicados momentos.

La exmujer de Diego Matamoros, ha salido a comer con Alba y Noemí y han querido compartir con todos sus  seguidores una fotografía en la que se las ve muy sonrientes. Aunque en esta ocasión, no ha podido acudir a la comida Irene Junqueras, con la que también hicieron muy buena migas, las chicas han dejado claro a través de fotografías que le han echado de menos.

Tan solo quedan cuatro días para la gran final de ‘El tiempo del descuento’, y Estela desea que el ganador sea su amigo, Kiko Jiménez. La buena relación entre Estela y Kiko ha sido el detonante de su ruptura matrimonial con el hijo de Kiko Matamoros. Éste, por cierto, era el encargado de dar la noticia en ‘Sálvame’.

https://www.instagram.com/p/B8bqwtLIVfp/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.