Graves problemas para Estela Grande y Diego Matamoros en su viaje de Navidad

La pareja, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en las Islas Mauricio, ha sido sorprendida por un tifón.

Cada vez es mÁs habitual ver a nuestras parejas de famosos disfrutando de estos días al otro lado del charco, o en algún lugar que no es su casa. Los últimos en aprovechar estas fechas para escaparse han sido Estela Grande y Diego Matamoros. La ex concursante de ‘GH VIP’ y el hijo de Kiko Matamoros están celebrando la Navidad en las Islas Mauricio.

Un viaje, que bien podría tratarse de una segunda luna de miel, se les ha complicado debido a un tifón. Una serie de inesperadas complicaciones medioambientales que les ha llevado a alterar sus planes en el último momento.

«Estamos en alerta 3 de ciclón en Mauricio. Acaba de llegar un ciclón. Vamos a salir volando», explicaba la propia Estela a través de su perfil de Instagram mientras se veía a Diego agarrarse a una palmera.

Con este viaje, Estela Grande y Diego Matamoros ponen punto y final a todas las polémicas que últimamente han rodeado a la pareja. Tras la salida de Estela de la casa de Guadalix, mucho se ha especulado sobre el futuro sentimental de ambos pero después de este viaje no quedan dudas. Estela y Diego son una pareja feliz.

Ver esta publicación en Instagram

#happychristmas ❤️

Una publicación compartida de ESTELA GRANDE (@estelagrande) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Diego Matamoros cruza los límites por lo que ha publicado contra Adara: «Machista asqueroso»